Servicios de Analítica Web para eCommerce, pymes y emprendedores

isaiaseblanco-flat-SEO

Los servicios de Analítica Web para eCommerce te ayudarán a descubrir los medios por donde tus potenciales clientes te consiguen [Google, tráfico de terceros, o Redes Sociales], en cuál parte del proceso debes hacer más énfasis para cerrar la venta para desarrollar una estrategia de Posicionamiento Web que convierta tráfico en potenciales ventas.

Diseñamos planes de Analítica Web para eCommerce a tu medida y presupuesto para ayudarte a:

1. Subir las ventas al detectar las fuentes de tráfico en la tienda y cómo el usuario navega dentro de la web.

 2. Posicionar tu marca en Google tras determinar las keywords que frecuenta el público objetivo y como la competencia atrae tráfico desde Google.

3. Precisar el ciclo de vida del cliente y anticipar retornos de la inversión [ROI] luego de estudiar el ciclo de ventas y el comportamiento del cliente una vez realizada la compra.

4. Fidelizar clientes actuales y convertir tráfico en potenciales oportunidades de venta después de diseñar una estrategia de Posicionamiento Web que apele a sentimientos y emociones, junto a un cuidadoso diseño de llamados a la acción.

5. Mejorar el costumer service y multiplicar las valoraciones positivas de los productos / servicios que comercializas una vez mejorada a su máxima expresión la usabilidad de la tienda, estructura de navegación, tiempos de respuestas en los pedidos y velocidad de la plataforma.

 

El 99% de nuestros clientela indica que su objetivo estratégico es aumentar las ventas a medida que mejoran su posicionamiento en Google para búsquedas de palabras claves, por eso trabajamos con técnicas de SEO on page dentro de tu ecommerce para ayudarte a detectar oportunidades de crecimiento comercial, mejorar tráfico Web, sobresalir en Google y aumentar la influencia de tu marca en Youtube, Instagram Facebook.

La Analítica Web para eCommerce parte de técnicas de usabilidad, diseño de interfaces y Neuromárketing para convertir tu tienda en una plataforma que agrade visualmente al cliente, se explique por si sola y le indique al usuario que la compra puede realizarse en tres sencillos pasos.

Nuestros servicios de Analítica Web para eCommerce te ayudarán a tener una tienda

Más rápida y segura

 Adaptada el cliente final y al público objetivo

 Conectada con las Redes Sociales

Fácil de entender y compartir

 Rentable y automatizada

 Expandible a otros mercados

 Referencia del sector

Confiable y valorada por clientes

«La Analítica Web para eCommerce busca entender la fuente de tráfico del usuario para diseñar una estrategia de Posicionamiento Web que conecte la tienda con el público objetivo y convierta visitas en potenciales oportunidades de ventas«.
Isaías Elías Blanco, Analista Web para eCommerce


Si Optimizas tu web tendrás 81% más probabilidades de conectar con el público objetivo a través de Google.

 

Nuestras técnicas de Analítica Web para eCommerce fueron desarrolladas en New York y Madrid

flat-courses-seo-analytics

Neuromarketing y Business Intelligence 

Las técnicas de optimización de contenido se diseñan a partir de rigurosos estudios de usabilidad web, tendencias de tráfico que muestra el público objetivo y prela la data como piedra angular para que cada elemento de una Web, Landing Page o Blog maximice su exposición en los motores de búsqueda.

flat-courses-seo-analytics

Diseño Web Centrado en el Usuario y Buyer-persona

Desde el primer momento plantea solucionar una necesidad del público objetivo y maximizar el elemento diferenciador y aporte del negocio digital para transformarlo en un referente de su contexto geográfico

flat-courses-seo-analytics

Analítica Web y Big Data

El secreto mejor guardado por agencias británicas especialistas en SEO y marketing digital yace en la correcta interpretación de las tendencias de tráfico orgánico y social en contextos geográficos puntuales para determinar las mejores combinaciones de keywords que atraerán los potenciales compradores a la web.

Desde 2014 la Analítica Web para eCommerce ha impulsado el crecimiento de cientos de iniciativas comerciales de latinoamericanos en Estados Unidos.

Pymes, Agencias de Marketing y emprendedores de Latinoamérica y España han confiado en nosotros porque le ayudamos la visibilidad de su marca en Google.

«El servicio práctico que te lleva a la ejecución inmediata de tus Objetivos. La atención personalizada hace que trabajes el posicionamiento web de tu proyecto de forma directa, lo que te motiva y te enseña haciendo.«.
Melissa Serrano, Marketing Director. elestimulo.com


«Las Clases de Analítica Web para eCommerce fueron 100% prácticas y la metodología de enseñanza virtual te motiva a aprender más porque en las clases se usan nuestros objetivos estratégicos como casos de estudio para lograr su posicionamiento Web«.
John Rueda, Asesor en Publicidad-Marca en Latam


«La visión que le aportó la Analítica Web a los esquemas de trabajo que suelo emplear me dieron interesantes imputs para expandir la influencia de las marcas comunicacionales que conduzco y explorar nuevos mercados.«.
Lorena Arraiz, Estratega de Comunicación Política


Nuestras credenciales lo afirman: 39 proyectos rankeados en Google, 1,8 millón de visitas generadas, 530 alumnos formados en SEO, 171k leads generados.

Nuestra experiencia en SEO on Page en Estados Unidos, España, y Latinoamérica cumplió 8 años en el 2017.

2015: SEO specialist para IndiMarketers. Madrid.
2015: SEO Growth Hacker para Ron Diplomático, España.
2014. SEO specialist para Grupo Caracol. El Caribe.
2013-2015: SEO Specialist y profesor de SEO para
Escuela de Diseño Web. Venezuela & Chile.
2014-2015: SEO specialist de Press Release en Venezuela,
República Dominicana, Honduras y Colombia.
2013: SEO y Analista Web para TMS Marketing Miami.
2014-15: Columnista SEO para el Diario el Universal.
2012 al presente SEO analyst para agencias de marketing
en Latam y Estados Unidos.
2009-11: SEO copy para blogs en latinoamérica.

Organizaciones con las que hemos trabajado

Nuestra experiencia adquirida en Posicionamiento Web nos ha abierto paso en New York, Miami, Houston, Londres, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo como especialista en SEO on page.

 

isaias-elias-blanco-clientes-2016

Analítica Web para ecommerce
Analítica Web para ecommerce