Los cambios que introdujeron los nuevos algoritmos de Google y Facebook hacen hincapié en que un sitio Web, página, LandingPage está en al obligación de ofrecer información que genere un valor
Leer artículo »
Artículos de Isaías Elías Blanco
Los cambios que introdujeron los nuevos algoritmos de Google y Facebook hacen hincapié en que un sitio Web, página, LandingPage está en al obligación de ofrecer información que genere un valor
Leer artículo »Para mejorar la Relevancia Social desde Google Plus e incidir en los resultados del buscador más importante para el marketing digital, los estrategas de comunicación digital deben establecer una campaña
Leer artículo »El robot “EdgeRank” que le dio un giro al marketing de contenidos dejó de funcionar el pasado 25 de agosto, después que Mark Zukerberg autorizara un nuevo algoritmo de Facebook para analizar
Leer artículo »En la actualidad afirmar que es posible Encontrar empleo por redes sociales con una óptima estrategia de marketing de relaciones y relevancia social no suena descabellado, más aún cuando las
Leer artículo »La importancia de aparecer indexado en los motores de búsqueda de forma apropiada se convirtió en una necesidad de las organizaciones tras admitir que la visibilidad en Google determina el éxito o
Leer artículo »En la era de la Relevancia Social es fundamental que los profesionales de la comunicación interactiva, quienes desean destacar en sus áreas de formación o planean un nuevo puesto laboral, entiendan que
Leer artículo »